Qué hacemos >  

Qué hacemos

III Torneo Solidario de Fútbol 7 Enfermedades Raras

  • Desde - Hasta: 28/04/2013 - 28/04/2013

El pasado 1 de mayo se celebró en el campo de fútbol Carlos Víctor Fernández Alonso el III Torneo Solidario de Fútbol 7 Enfermedades Raras organizado por AFAC (Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña) e en colaboración de la Concejalía de Educación, Deportes y Cultura de A Coruña e BEGANO S.A. (Coca-Cola).

Ya es la tercera edición, pero este año ha sido mucho más significativa, ya que está enmarcada en las actividades de sensibilización y visibilidad de FEGEREC en el 2013, Año Nacional de las Enfermedades Raras.

Desde FEGEREC queremos agradecer la solidariedad mostrada por AFAC, los clubs participantes y todos los familiares de los niños que jugaron, ya que los beneficios de este Torneo foron destinados a financiar la actividad  asistencial y sociosanitaria a afectados por enfermedades poco frecuentes y a sus familiares.

En total participaron 10 equipos de categoría Biberón y 16 equipos de categoría Prebenjamín, resultando ganadores el Victoria FC (biberón) y el Ural CF (prebenjamín).

A la entrega de premios acudiron Francisco Mourelo (Concejal de Educación, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de A Coruña) y Mariel Padín Fernández (Vicepresidenta de la Diputación de A Coruña). También entregaron premios Paca Luengo (Presidenta de FEGEREC), Guadalupe  Muíños (Secretaria de FEGEREC), Carmen Mª García (Vocal de FEGEREC), Leonardo Lorenzo (Directivo de AFAC), Manuel Vázquez (Presidente de AFAC) y Jaime Patiño (colaborador de AFAC y FEGEREC).

Tanto Francisco Mourelo, como Mariel Fernández, Manuel Vázquez y Jaime Patiño recibieron un regalo por parte de FEGEREC en señal de agradecimiento por la colaboración prestada.

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1