Solo es raro
   lo desconocido

Campaña de Navidad: Puede ser mágico gracias a ti

Desde - Hasta: 22/11/2019 - 05/01/2020

El objetivo de esta campaña es visibilizar y sensibilizar sobre las enfermedades raras, así como captar fondos destinados al programa sociosanitario que Fegerec pone a disposición de todas aquellas personas afectadas por una enfermedad rara y a sus familias que pertenecen a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Durante el mes de diciembre, Fegerec a través de los Colegios Oficiales de Farmacia, pequeños comercios y mesas informativas colocadas en puntos concretos de la vía pública de las principales ciudades de la comunidad gallega, pone a la venta un caramelo en forma de bastón al precio de 1€ la unidad.

carteleria campaña de navidad famosos

VOLUNTARIADO

Para poder sacar adelante las distintas mesas necesitamos personas voluntarias. En cada una de ellas siempre habrá una persona responsable de mesa perteneciente a la Federación que os podrá resolver cualquier duda que tengais, además de algun/a voluntario/a, así que en ningún momento estareis solos/as.

¿Qué hay que hacer? colaborar con nosotros en el reparto de bastones solidarios en apoyo a las enfermedades raras.  

¿Cuanto tiempo? El que puedas! En la mayoría de las mesas tendremos el siguiente horario: mañanas de 10:00 a 14:00h y tardes de 17:00 a 20:00h (excepto en los mercados y en hospitales que solo iremos de mañana), tu puedes venir cuando quieras y el tiempo que puedas! Aunque solo sea una hora nos ayudas un montón!

¿Puedo ir acompañada/o? Por supuesto, cuantos más seamos mejor! Si te sientes más cómoda/o con alguien que conoces (familiares/amigos/pareja) podeis venir juntos y colaborar con nosotros!

¿Yo puedo colaborar? Claro! solo necesitas ser mayor de edad y estar comprometida/o con la causa!

 

NEGOCIO SOLIDARIO

Si tienes una empresa o negocio puedes colaborar convirtiendote en punto de venta solidario!

· Solicitas la cantidad que necesites (cada pack contiene 72 bastones)

· Lo tienes en tu negocio hasta el 5 de enero de 2020

· Una vez finalizada la campaña recogemos los bastones de caramelo que te han sobrado y nos realizas el correspondiente ingreso


OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Si no tienes tiempo y quieres apoyarnos puedes ayudarnos:

· Compartir nuestras publicaciones en redes para que podamos visibilizar las enfermedades raras y la campaña de Navidad

· Informar de nuestra campaña, si conoces a alguien que pueda colaborar con nosotros como voluntaria/o no dudes en hablarle de ella :)

· Adquiriendo nuestros bastones de caramelo, recuerda que solo cuestan 1€, y todo lo recaudado irá destinado al programa sociosanitario! Con este podremos ofrecer diferentes servicios a las personas afectadas por una enfermedad rara y a sus familias: trabajo social, psicología, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional...

· Si conoces a alguien que tenga un negocio puedes hablarle de nuestra campaña y que se convierta en un punto de venta solidario



COMO CONTACTAR

Llamando por teléfono al 981 234 651 o al 691 011 855

Vía email: bastonesdecaramelo@fegerec.es