Solo es raro
   lo desconocido

¿Por qué ser voluntario/a?

Dentro de nuestros valores están la solidaridad, la generosidad y el compromiso con nuestra labor; valores que también comparten nuestros/as voluntarios/as. Para nosotros el voluntariado supone un apoyo en tareas como dar a conocer la problemática de los afectados por enfermedades raras y/o crónicas, la importancia de la labor que desempeña FEGEREC y conseguir la implicación ciudadana en nuestro proyecto.
 
Hemos desarrollado Programas de Voluntariado en las siguientes áreas:
  • Programa de Voluntariado en el Día Mundial de las Enfermedades Raras: acompañarnos y ayudarnos en la colocación de mesas informativas y de captación de fondos con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero) en diferentes días y localidades gallegas. 
  • Programa de Voluntariado en la campaña de Navidad 'El mejor bastón es el que puedes regalar': colaborar con nosotros no reparto de bastones de caramelo solidarios en apoyo de las enfermedades raras durante la Navidad.
  • Programa de Voluntariado en Actividades de Deporte Solidario: labores de apoyo logístico en organización y realización de los eventos, así como atención al público.

 

Si no tienes claro en que programa quieres participar, quieres colaborar de forma continua con FEGEREC puedes inscribirte en la opción "Voluntariado"  y nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar al 981 234 651 o escribir a fegerec en el cofc punto es.
 
El participar en actividades de voluntariado te da derecho a obtener un certificado de voluntariado que expediremos siempre que así lo solicites.