Solo es raro
   lo desconocido

Noticias 

© Xunta de Galicia | 18/06/2014 | Reunión entre Belén do Campo y Carmen López

Reunión de FEGEREC con la Delegada Territorial de la Xunta en A Coruña

Belén do  Campo, Delegada Territorial de la Xunta, y Carmen López, representante de FEGEREC, se han reunido la pasada semana para informarse sobre la labor que se lleva a cabo desde la Federación y conocer de primera mano sus necesidades.

18/06/2014 | A Coruña

Belén do Campo apoyó la labor de FEGEREC e hizo un reconocimiento al gran esfuerzo que hacen los familiares y los profesionales de las asociaciones con los que, destacó, es necesario trabajar y colaborar.

La Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Sanidade, ha concedido este año 4.900 euros para la prestación de servicios de rehabilitación fisioterápica con el objetivo de prestar atención, lo más próxima posible, a todos los que padecen alguna enfermedad rara y a sus familiares y, al mismo tiempo, de aprovechar todos los recursos que la misma sociedad crea.

En la misma línea, la Consellería de Traballo e Benestar también colabora a través de una subvención de 29.445 euros para la contratación de dos personas en un período comprendido entre 9 y 12 meses. Estos fisioterapeutas desarrollan su labor en el centro de A Coruña y en Lugo.

Archivada en:
Transparencia > Entidades colaboradoras