Conocernos
   nos acerca


Noticias 

Fegerec en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Nueva línea de colaboración con la Subdirección de Humanización

07/04/2021 | Ferrol

Hoy la Directora Sociosanitaria, Carmen López y la responsable de calidad y el servicio de mediación jurídica de Fegerec, Sabela Sandino, han mantenido una reunión en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, con J. Manuel González Lorenzo, subdirector de humanización, calidad y atención a la ciudadanía. 

En la reunión se abordaron aspectos de interés para el colectivo de personas con enfermedades raras del área sanitaria de Ferrol, tales como: el proceso de búsqueda de diagnóstico, el acceso a los CSUR, la identificación de expertos, y las dificultades del acceso a una segunda opinión médica para las personas que no disponen de un primer diagnóstico pero que están en una situación de sospecha de padecer una enfermedad rara.

Finalmente se llegó a una línea de colaboración entre Fegerec y la Subdirección de Humanización para abordar algunos de los temas planteados.

Desde Fegerec agradecemos el compromiso de esta área sanitaria con el colectivo de personas con enfermedades raras, así como la buena disposición del Subdirector de Humanización para colaborar en los temas planteados en esta ocasión.

Archivada en:
Infórmate > Noticias