Conocernos
   nos acerca


Noticias 

Exposición Fotografica Hospital Clínico de Santiago | Chiesi

Chiesi contribuye a visibilizar a las personas con enfermedades raras o en búsqueda de diagnóstico con exposiciones en los hospitales

15/03/2024 | Santiago de Compostela

Con motivo de la celebración del día Mundial de las Enfermedades Raras se organizó una exposición fotográfica en el Hospital Clínico de Santiago (CHUS), formada por diez obras en paneles de 1,5x1,5 metros.

Desde Fegerec asistimos a la inauguración, el jueves 29 de Febrero sobre las 11:00h, a cargo de la Dra.María Luz Couce (doctora en Medicina y Cirugía, pediatra y jefa de servicio de Neonatología y directora de la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela),con presencia de la gerente del Hospital Dña. Eloína Núñez y con la posibilidad de tener la presencia de alguna representación desde la Consellería de Sanidade.

En este link (https://certamenraras.com/#book) se pueden descargar las fotos y obtener mayor información relacionada con el certamen.

La exposición se mantendrá hasta el 22 de marzo, con el objetivo de conseguir mayor el impacto de visualización para pacientes, trabajadores y visitantes del hospital.

 

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias