Solo es raro
   lo desconocido

Conectando personas

Conectando personas
Frecuentemente, el compartir vivencias y reacciones entre personas y/o familias que padecen un mismo problema de salud, se convierte en una ayuda para afrontar y sobrellevar mejor la enfermedad, así como para avanzar en la búsqueda de recursos que mejoren su calidad de vida, contribuyendo en el caso particular de las enfermedades raras a aliviar el sentimiento de aislamiento y soledad.
 
El conocer la realidad de otras personas, cómo  afrontan o buscan alternativas de mejora  ante  una problemática de salud similar, les ayuda a relativizar y normalizar la situación en la que les pone la enfermedad.
 
Conectando personas” tiene como objetivo facilitar el contacto entre personas y familias que padecen la misma enfermedad o están en proceso de búsqueda de diagnóstico. Para ello se compromete a enviar la solicitud de contacto siempre que estén disponibles en la base de datos de Fegerec perfiles de personas que se ajusten a la demanda solicitada y que la otra parte autorice su consentimiento para propiciar el contacto.
 
Para intentar conectar con otra persona es necesario cubrir un formulario y enviar el consentimiento de cesión de datos firmado (
webfegerec@gmail.com). Fegerec únicamente se responsabiliza de posibilitar el contacto de forma segura entre las dos partes.