Conocernos
   nos acerca


Noticias 

Campamento Urban West 2021 | del 28 de junio al 3 de septiembre

Entre 3 y 21 años, con independencia de si presentan desarrollo típico o diversidad funcional

06/05/2021 | A Coruña

cartel campamento west galicia

Inscripciones

Para solicitar la inscripción se deberán seguir los siguientes pasos:

A] Cubrir la ficha de inscripción, firmarla y enviarla escaneada junto con copia del DNI del niño o de la niña por correo electrónico a info@westgalicia.es para realizar la reserva de plaza.

B] Una vez recibida la documentación, recibirán un correo confirmando la disponibilidad de plaza y deberán proceder a realizar el ingreso. Para ello, dispondrán de 48 horas tras la recepción del correo de confirmación, siempre y cuando este plazo no se sobrepase la fecha de inicio del servicio, en cuyo caso el abono deberá estar realizado antes del inicio del disfrute del servicio. El pago deberá realizarse en el siguiente número de cuenta, y enviar el justificante bancario por correo a info@westgalicia.es

número de cuenta: ES62-2100-4913-7222-0015-6386

concepto Nombre, apellidos del niño/a, inscripción campamento

C] Entregar la documentación original firmada: una vez confirmada la inscripción, se deberá entregar el primer día a la entrada al campamento.

actividades del campamento

Servicio de madrugadores

Estará disponible de 9:00 a 10:00h y no incluye desayuno (aunque los participantes podrán traerlo de casa para que lo tomen en las instalaciones).

 

Servicio de comedor

En caso de solicitar servicio de comedor se deberá informar de las posibles alergias alimentarias. El catering estará a cargo de la Empresa Jardanay, ofreciendo menús revisados por especialistas en nutrición, y contando con menús especiales para aquellos que tengan afecciones/alergias/intolerancias u otras condiciones especiales de alimentación. El menú estará disponible para las familias para que puedan conocer lo que comerán sus hijos e hijas cada día.

 

Desarrollo del campamento

El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del CEIP SAN PEDRO DE VISMA en Calle Lagares, 12, 15011 A Coruña, siempre y cuando se cubran las plazas mínimas; en caso de no llegar a un mínimo de asistentes, avisaremos con antelación y se procederá a la devolución del importe de la reserva.

Existe un máximo de plazas por semana, que se irán cubriendo por orden de inscripción completada (incluyendo este proceso la entrega de inscripciones completadas y firmadas junto con el pago de la reserva y envío de justificante bancario de pago por email). Si se cubren las plazas se abrirá una lista de espera por si se cancelara alguna inscripción.

En los precios de inscripción al campamento se incluyen todas las actividades detalladas en la programación (talleres, actividades y seguro de accidentes). Los costes de los servicios de madrugadores y comedor están incluidos sólo para las inscripciones que así lo soliciten disponiendo de tarifas especiales para la contratación de estos servicios.

Se hará un descanso a media mañana para reponer fuerzas, en el que los participantes traerán de casa su propia merienda (sándwich, bocadillo, fruta, yogur…).

Importante: hacer conocedor al centro de cualquier tipo de alergia alimenticia para tenerlo en cuenta en las actividades que impliquen el uso de alimentos

 

Más información: westgalicia.es

 

 

Archivada en: