Solo es raro
   lo desconocido


Haz magia, acción solidaria

Desde - Hasta: 26/11/2020 - 05/01/2021

cartaz haz magia

FEGEREC, gracias en buena parte al éxito de las ediciones anteriores de esta Campaña en las que contamos con el apoyo tanto de la ciudadanía y la farmacia comunitaria a través de los 4 Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Galicia, como de PYMES y grandes empresas (Inditex, Estrella Galicia, Vegalsa-Eroski…), puede consolidar y ampliar sus recursos para cumplir la misión que justifica y explica su existencia.


¿Qué queremos conseguir?

Visibilizar las enfermedades raras. Recaudar fondos para cofinanciar el Programa Asistencial Sociosanitario, PASS.
Beneficiarios directos de la Campaña: en torno a 900 personas.


¿Cómo funciona la campaña?
Campaña de sensibilización y visibilización asociada a la adquisición de un producto solidario: un dulce de caramelo, sin gluten y sin lactosa, de color rojo y blanco, con forma de bastón, que conecta con la misión de FEGEREC: apoyar al colectivo de personas que padecen una enfermedad rara en Galicia. La campaña se realizaría en el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, época en la que es tradicional este producto.


¿Cómo apoyar desde su ámbito?
Los bastones “mágicos” se podrán adquirir en diferentes localidades de las cuatro provincias gallegas, tanto en la vía pública, como en algunas superficies comerciales, oficinas de farmacia y centros hospitalarios, en fechas concretas. Si tu establecimiento o empresa decide apoyar esta causa, podrá hacerlo desde diferentes alternativas.

 

¿Cómo solicitar tus bastones?
981 234 651 | 691 011 855
bastonesdecaramelo@fegerec.es
Solicitud de bastones desde el lunes 2 de noviembre al jueves 31 de diciembre de 2020