Qué hacemos >  

Voluntariado

  • Desde - Hasta: 22/02/2012 - Actualmente

En la relación interasociativa de FEGEREC el voluntariado es un hecho: todos colaboramos desinteresadamente con todos y con otras entidades de nuestro alrededor (Asociación Contra el Cáncer, Cruz Roja etc), al igual que ellas lo hacen con nosotros.

Si has llegado aquí significa, posiblemente, que te importa el bien común y que tienes una visión del mundo más social y solidaria. Te invitamos a que descubras los Programas de Voluntariado que estamos llevando a cabo en FEGEREC, que valores si se adecuan a tu disponibilidad, carácter, intereses, a que nos pidas más información si te interesan y a que te unas a nuestro equipo si así lo deseas.

Si no tienes claro en que programa quieres participar o quieres colaborar de forma continua con FEGEREC inscribirte en la opción "Voluntariado" en el apartado 'Hacerme voluntario/a ahora' de la sección 'Colabora' de esta web y nos pondremos en contacto contigo.
 

Programa de Voluntariado en el Día Mundial de las Enfermedades Raras

El Día Mundial de las Enfermedades Raras se celebra el último día del mes de febrero. Alrededor de esa fecha colocamos mesas informativas y de captación de fondos en diferentes localidades y ciudades gallegas.

Esta es para nosotros una de las mejores oportunidades que tenemos para hacernos visibles y captar fondos, ya que tenemos a nuestro favor la labor de información y difusión de prensa escrita, radio, televisión.

 

Programa de Voluntariado en Actividades de Deporte Solidario

A lo largo del año realizamos diferentes actividades de Deporte Solidario (torneos de fútbol, Galas de Patinaje Artístico etc) fundamentalmente en A Coruña, en colaboración con diferentes entidades deportivas. El voluntariado en estas actividades se centra fundamentalmente en realizar tareas de logística en cuanto a la organización y realización del evento y atención al público. 
 

Programa de Voluntariado en la campaña de Navidad 'El mejor bastón es el que puedes regalar'

Todas las Navidades realizamos un campaña basada en el lema 'El mejor bastón es el que puedes regalar', donde repartimos bastones de caramelo solidarios con las enfermedades raras en diferentes localidades de Galicia. El voluntariado en esta campaña se centra en colaborar con nosotros en el reparto de bastones de caramelo a favor de las enfermedades raras.
 


 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 2