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Política de Calidad

La Política de calidad de FEGEREC tiene como objetivo ofrecer un servicio completo que incida en la mejora en la calidad  de vida de los enfermos con una enfermedad rara y/o crónica y de sus familias.
 
Esta Política será conseguida mediante los siguientes compromisos:
 
1. Que la mejora continua de la calidad sea un compromiso de la dirección de FEGEREC y de cada uno de los empleados.
2. Ofrecer un servicio personalizado de acuerdo con los criterios de eficacia, eficiencia y ética profesional.
3. Facilitar a los usuarios los recursos y el apoyo personal necesario para alcanzar la mejora en la calidad de vida de los enfermos y de sus familias.
4. Desarrollar con transparencia sus objetivos al servicio de los usuarios, los socios, la directiva y los financiadores.
5. Lograr un equilibrio permanente y equitativo entre el incremento de nuevos usuarios y la calidad en el servicio.
6. Ser flexibles y adaptarnos a las necesidades y expectativas de los usuarios y a los cambios del entorno.
7. Atender a las necesidades de formación personales de los trabajadores.
8. Establecer cauces de información y comunicación que faciliten la participación y el compromiso de los trabajadores con los objetivos de calidad del programa.
 
La Política de Calidad cuenta con el respaldo de la Junta Directiva de FEGEREC y es conocida y aplicada por todo el personal que conforma la Entidad en la ejecución de sus actividades. La dirección de FEGEREC se compromete a facilitar los medios necesarios a su alcance para lograr lo establecido en esta Política, asegurando su actualización, su entendimiento y difusión a todos los niveles.
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