Qué hacemos >  

Qué hacemos

FESTIVAL SOLIDARIO OS SALGUEIRIÑOS DE NOIA A FAVOR DE FEGEREC

  • Desde - Hasta: 01/04/2015 - 30/04/2015

Ayer, domingo de Pascua, la Asociación Os Salgueiriños ha organizado en el Coliseo Noela, un festival benéfico a favor de FEGEREC.

La Asociación Os Salgueiriños organiza todos los años un Festival con fin solidario. Este año la recaudación de taquilla y de venta de rifas ha sido integra para FEGEREC. El día escogido para esta iniciativa solidaria ha sido el domingo  5 de Abril en el Coliseo Noela de Noia, al que asistieron más de 300 personas.

David Bello ha sido el presentador encargado de conducir el espectáculo que ha contado con la participación de agrupaciones de música y baile tradicional como Axouseres, Airiños do Mar, Canlebó, Chorimas, Falcoeira e Os Salgueiriños, también organizador de esta iniciativa solidaria. Los músicos Manuel González, Adolfo Carrerira y Toni Coucedo así como la pareja de baile formada por Cruz y Jorge también participaron en el Festival. Como sorpresa y de forma imprevista subió al escenario el Concejal de Cultura de Noia Jerry Noia, cantautor de folk. 

Agradecemos a Os Salgueiriños, al resto de grupos que participaron y a las personas que colaboraron en toda la organización así como al público que asistió a este acto solidario a favor de FEGEREC.

Dejamos para el final y no por ello menos importante una mención especial a la persona que hace posible este Festival, Deli Creo, gracias por apoyarnos ya no solo en esta ocasión sino como lo vienes haciendo desde ya hace años. Gracias.

 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1