Qué hacemos >  

Qué hacemos

CAMPAÑA NAVIDAD BASTONES MÁGICOS 2014

  • Desde - Hasta: 18/12/2014 - 06/01/2015

Por tercer año consecutivo la Federación Gallega de Enfermedades raras lleva a cabo la  Campaña de Navidad “ PUEDE SER MÁGICO GRACIAS A TI, ELLOS APOYAN LAS ENFERMEDADES RARAS Y TÚ?” . Esta Campaña de sensibilización y  recaudación de fondos consiste en  la venta de  bastones de caramelo, cuyo coste asciende a 1 € por unidad. Habrá   puntos de distribución en diferentes localidades de Galicia, tanto en la vía pública como en grandes superficies comerciales. Se inicia el 19 de diciembre 2014 y finaliza el  5 de enero de 2015.

 

La iniciativa está avalada por numerosas personalidades gallegas como Teté Delgado, Guadi Galego, Pedro Brandariz, Xose Antonio Tourinán, Marcos Pereiro, Pablo Portabales, Kiko da Silva o Suso de Toro,. La campaña se ha llevado a cabo ya con gran éxito en años anteriores y los fondos recaudados servirán para apoyar la lucha contra las enfermedades raras de muchos pacientes a través de FEGEREC, la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas.

 

El cartel de la campaña ha sido diseñado por Kiko da Silva  y en él se transmite la magia que queremos que proyecte esta acción. “Este bastón es especial, es agradable a la vista, les aseguramos que sabe muy bien, y además quien decida adquirirlo, lo convierte en Mágico. Esa Magia tan sólo supone el gesto de 1 €. Una vez se adquiera, para comérselo, para colgarlo del árbol de Navidad, para regalar a la familia, a un amigo…nosotros convertimos todos esos bastones en mejoras en la salud de las personas que padecen una enfermedad rara y que día a día nos piden apoyo para mejorar su calidad de vida.”

Aunque la magia es relativa, pues somos conscientes que  nuestros bastones no harán desaparecer las EERR,  les aseguramos  que apoyándonos asistiendo a la rueda de prensa y visibilizando esta iniciativa, estaremos dando pasos para conseguirlo.

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1