Conocernos
   nos acerca


Noticias 

© FEGEREC | 22/02/2014 | Inscripciones en la Caminata Solidaria de A Coruña

Así fue la Caminata Solidaria en A Coruña en apoyo al movimiento 'Todos somos raros, todos somos únicos'

La Caminata Solidaria, organizada por el Ayuntamiento de A Coruña y FEGEREC, recorrió el Paseo Marítimo desde la explanada de Riazor  hasta la Torre de Hércules, donde tuvo lugar una Master  Class de Zumba en el Frontón de la Ciudad Deportiva.

Los Moteros Acción Solidaria Moto Club acompañaron a los participantes en su recorrido y colaboraron en el evento aportando una donación en su nombre. Durante la Caminata, el grupo SeisPorOito amenizó los descansos y hubo un servicio de transporte de autobuses desde la Torre a Riazor. Todos los participantes se llevaron una camiseta de recuerdo.

 

22/02/2014 | A Coruña

La difusión, logística y labor de los voluntarios hecha por el Ayuntamiento de A Coruña y FEGEREC hicieron posible que decenas de participantes recorrieran el Paseo Marítimo de A Coruña para apoyar con sus donativos a la investigación en enfermedades raras que promueve la Fundación Isabel Gemio y visibilizarlas en una jornada donde el tiempo acompañó.

Entre los participantes más destacados estaban los Moteros Acción Solidaria Moto Club y Carlos Negreira, Miguel Lorenzo y Francisco Mourelo, Alcalde y Concejales de Servicios Sociales y de Deportes de A Coruña.

Archivada en:
>