Infórmate > Agenda de actividades

Agenda de actividades

AYUDAS INDIVIDUALES, DE CARÁCTER NO PERIÓDICO, DESTINADAS A LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/10/2018 -

Plazo hasta el lunes 19 de noviembre.

Se abre el plazo para solicitar ayudas individuales, de carácter no periódico, destinadas a la adquisición de servicios de promoción de la autonomía persona. El plazo finaliza el 19 de noviembre. La tramitación se puede hacer a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia con el código de procedimiento BS613B.
 
Hay que tener en cuenta el articulo 3 donde aparece el régimen de  incompatibilidades, ya que estas ayudas son incompatibles con la percepción simultánea durante el periodo subvencionable de:
a) Otras prestaciones derivadas del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, como consecuencia de la aplicación de la Ley 39/2006, do 14 de Decembro, de promoción de la autonomía personal y la atención a las personas en situación de dependencia.
b) De un recurso del Sistema galego de servicios sociales incluido como prestación del catálogo de servicios del sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).
c) De otras ayudas procedentes de cualquier administración pública o ente público, que tenga como finalidad la adquisición de algún servicio de prevención de las situaciones de dependencia y promoción de la autonomía personal subvencionable.
 
Se adjunta convocatoria DOGA

Archivada en:

Infórmate > > Agenda de Actividades

MATERIALES RELACIONADOS
Agenda de Actividades