Infórmate > Agenda de actividades

Agenda de actividades

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo (2014/2015)
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/07/2014 - 01/10/2014 | Espa√Īa

Se convocan, para el curso 2014-2015, las siguientes ayudas individualizadas:

a) Ayudas directas para el alumnado incluyendo al afectado por TDAH (trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

El plazo para solicitar estas ayudas termina el 30 de septiembre de 2014. Si tenéis alguna duda podéis consultar con nuestra Trabajadora Social en el 981 234 651.

Más información aquí y aquí.

Lugar de celebración:

Solicitantes con certificado reconocido de firma electrónica: a través del registro telemático del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Solicitantes sin certificado reconocido de firma electrónica: imprimirán el modelo de solicitud y lo presentarán, una vez firmado, en el centro educativo en que se van a realizar los estudios en el curso 2014/2015.

Archivada en:

Quiénes somos > Usuarios/as
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Atenci√≥n Sociosanitaria > Trabajo Social