Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

RESUMEN RUEDA DE PRENSA DE LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Sensibilización/captación de fondos “Puede ser mágico gracias a ti”.

29/11/2016 - 01/01/2017 | Santiago de Compostela

Hoy se ha celebrado en Santiago de Compostela la rueda de prensa con la que Fegerec presenta su campaña de Navidad de este año 2016.


Todos y cada uno de los asistentes han destacado la importancia del apoyo a la campaña por parte de todo el colectivo farmacéutico al contar con la presencia de los cuatro colegios gallegos. Destacar también la presencia de D. Jesús Vazquez Almuíña, el Conselleiro de Sanidade, que recalcó el gran trabajo de Fegerec por aunar esfuerzos para avanzar desde la suma del apoyo de muchos ámbitos, y por supuesto, como viene siendo habitual de la alianza entre la Conselleria de Sanidad y Fegerec.


La Federación también cuenta con Vegalsa Eroski, que proporcionará diferentes puntos de venta en todos los Familias de la Comunidad Gallega. Otro pilar con el que contamos para esta campaña viene dado por parte del BBVA, representado por D. José Manuel Martín Serrano, Director de Zona en Galicia Centro, que destacó el apoyo a las entidades sociales a través de la convocatoria de “Territorios Solidarios BBVA”.


Alba Soutelo, representando a los colegios farmacéuticos destacó un año más el compromiso de las oficinas de farmacia, convirtiendo a las mismas en un apoyo fundamental para el éxito de esta campaña.
Paca Luengo, Presidenta de la Federación, expresó su felicidad ante una campaña mágica gracias a los apoyos recibidos. Todo ello en un marco excepcional como ha sido la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago, contando además con la presencia de su decana.

 

 

Lugar de celebración:

Archivada en:
Infórmate > Agenda de Actividades