Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

ESTUDIO ENSERIO III, INICIATIVA DE FEDER

Estudio encaminado a determinar la situación y necesidades de la población con Enfermedades Raras en España.

04/11/2016 - 01/01/2017

Se ha puesto en marcha el Estudio ENSERIo III, que se ha convertido ya en la investigación más referenciada en España en lo que a enfermedades poco frecuentes se refiere. Sus resultados «han brindado la oportunidad de acceder, mediante datos reales, a una panorámica global de las enfermedades raras en nuestro país».

La realización de este Estudio está encaminado a determinar la situación y necesidades de la población con Enfermedades Raras (ER) en España, desde un punto de vista objetivo, analizando su situación socio sanitaria, como subjetivo, recogiendo la valoración y percepción de las personas afectadas, así como de las Asociaciones que les representan. Dada la importante magnitud que este proyecto puede tener para vosotros a nivel individual y para la sociedad y equipos investigadores en general, os invitamos a participar en este estudio para ello debéis responder al siguiente cuestionario:

Cuestionario --> http://encuestaenserio.hol.es/

[Puede dar problemas en navegadores como Internet Explorer, por eso se aconsejar realizarla a través de Mozilla Firefox o Google Chrome]

La participación en este estudio es absolutamente anónima y confidencial, por lo que no es necesario que indicar ningún dato personal. Los resultados de este trabajo van a ser muy importantes para todos, por eso no dudéis en difundirlo a todas aquellas personas que creais que puedan participar. Muchas gracias por vuestro tiempo!

Página web FEDER: http://www.enfermedades-raras.org/

Lugar de celebración:

Archivada en:
Infórmate > Agenda de Actividades