Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

II TROFEO GIMNASIA ARTÍSTICA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

Este fin de semana, 19 y 20 de marzo, tendrá lugar el II Trofeo de Gimnasia Artística a favor de la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas (FEGEREC). Os invitamos a disfrutar de un espectaculo deportivo a la vez que solidario en el que el colectivo de la gimnasia y el de las enfermedades raras se unen por una buena causa.

18/03/2016 - 01/01/2017 | A Coruña

 

 

Un año más el colectivo de la gimnasia se une con la Federación Gallega de Enfermedades Raras -FEGEREC para celebrar el “II Trofeo Solidario de Gimnasia Artísitica” Femenina y Masculina.

La cita tendrá lugar en el Polideportivo del Barrio de las Flores este fin de semana. Será durante las jornadas del sábado 19 de marzo por la tarde (desde 15.15 hs) y del domingo 20  por la mañana (desde 10:15 hs). Ambas jornadas se abrirán con desfiles de todos los gimnastas participantes. Acuden a este evento deportivo y solidario gimnastas pertenecientes a los Clubes: Ximnasia Tempo Coruña), Ximnasia Coruña, Ximnasia UDC, Sada Tempo, AD Arteixo, Ximnasia Ferrolterra y Escola X Ferrolterra.

Más de 200 gimnastas pasarán por el Barrio de las Flores siendo su participación en Escolar, Inigym y Promogym.

Son dos los Trofeos  que a lo largo del año se organizan gracias a esta  disciplina deportiva  , uno  de artística y otro de rítmica. Con lo que se demuestra el gran compromiso solidario que tienen con esta entidad.

Esperando una vez más la buena respuesta del público para que acuda este fin de semana al Polideportivo del Barrio de las Flores a este evento como ha ocurrido en anteriores ediciones. Les invitamos a disfrutar de un seguro espectaculo sobre el tapiz. En el que además de poder ver la calidad y progresión como gimnastas podremos ver al colectivo de la gimnasia unido por una buena causa, las enfermedades raras y de este modo colaborar y realizar este evento a beneficio de FEGEREC  en la labor de atención sociosanitaria que realiza con las personas afectadas por una enfermedad rara y/o su familia.

Agradecemos al Ayuntamiento de A Coruña y a la Federación Gallega de Gimnasia (Delegación de A Coruña el que un año más esta iniciativa se lleve a cabo.

 
Lugar de celebración:

Polideportivo Barrio de las Flores

Archivada en:
Infórmate > Agenda de Actividades