Conocernos
   nos acerca


Agenda de actividades

Actividades septiembre FEGEREC : Carrera ENKI y SOLIDARIFEST

Os ofrecemos un pequeño adelanto de las actividades que FEGEREC tiene previsto para el mes de septiembre y a las que os invitamos a participar y colaborar. 

31/07/2015 - 01/01/2016

 

 

 

- Carrera ENKI y Feria de la Solidaridad:  Hoy 31 de Julio hemos asistido a la presentación en el Ayuntamiento del Proyecto ENKI 2015.

El 13 de septiembre  FEGEREC participará por segundo año en la Carrera de Obstaculos por la integración del Proyecto ENKI y en la Feria de la Solidaridad que  la Fundación Abrente junto con el Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación María Jose Jove organizan .

Si queréis pasar un día diferente, divertido y al mismo teimpo solidario, participa en la carrera con el equipo FEGEREC " Somos únicos", este año con la temática " El abordaje de las enfermedades raras".

En septiembre ponte en contacto con nosotros y te informaremos más ampliamente.

Aquí os dejamos un adelanto de los preparativos

información Proyecto ENKI

 

- Primer SOLIDARIFEST a favor de FEGEREC.

Como parte integrante de FEGEREC, queremos informarte de una nueva alianza que aportará recursos y visibilidad a nuestra causa, las enfermedades poco prevalentes.

Como parte integrante de FEGEREC que eres, queremos informarte de una nueva alianza que aportará recursos y visibilidad a nuestra causa.

A primeros de agosto cerraremos un acuerdo con la plataforma cultural SOLIDARIART, que realizará periódicamente eventos culturales y de ocio a favor de FEGEREC.

SOLIDARIART se dedica a la creación y gestión de eventos que tengan la cultura como materia prima, teniendo estos eventos, fines solidarios.

Se Realizarán eventos de pequeño formato (conciertos, monólogos, teatro, magia..) en teatros y auditorios de Galicia, y también algunos eventos puntuales de gran aforo en las principales ciudades gallegas, denominados SOLIDARIFEST.

Precisamente, mediante este escrito queremos solicitar tu colaboración en la difusión del primer SOLIDARIFEST (que se realizará en Coruña el 26 de septiembre).

El SOLIDARIFEST es un evento de 12 horas de duración con actividades de las que podrá disfrutar toda la famila (niños y adultos), como conciertos, fiesta de la espuma infantil, gastronomía, sesión vermú, etc..

 

Parte del SOLIDARIFEST es de entrada libre, y parte tendrá actividades mediante pago de entrada (para obtener recursos a favor de FEGEREC).

Pensamos que es una buena oportunidad para demostrar la fuerza que nos aporta la unión de todos los integrantes de FEGEREC, utilizando “el músculo” que nos proporciona el hecho de estar unidos, a favor de los intereses de todos los integrantes de la federación.

La colaboración que te pedimos, consiste solamente en difundir diariamente el evento (informaremos en breve de los contenidos) a través de tus redes sociales, según las indicaciones que darán desde SOLIDARIART a los que queráis colaborar como “voluntarios online”.

La difusión a través de los que queráis colaborar, se realizará simplente compartiendo el evento que tenga SOLIDARIART en sus redes sociales (Facebook principalmente).

Si estas interesado en participar, es suficiente con que nos indiques tu colaboración respondiendo a este correo, indicando tu nombre (datos que se mantendrán internamente en FEGEREC) , y te integres en el grupo “Voluntariado SOLIDARIFEST Coruña” de la pagina de Facebook que tiene SOLIDARIART ARTE SOLIDARIO.

Para estar informados de primera mano, sobre los pasos a dar, solamente os tenéis que apuntar en ese grupo que os hemos indicado, pinchando en este enlace, y después pincha en “Unirse”:

pincha en el enlace

https://www.facebook.com/groups/1655006791401351/?fref=ts

 

Anímate!, ..Compartir en Facebook solamente te quita un minuto (o menos) de tu tiempo, pero ese minuto puede tener mucha fuerza si todos aportamos uno diario (hasta la realización del evento).

 

Te apuntas? ….Pequeños gestos, para grandes soluciones!

 

Muchas gracias

 

Nota: Si te da problemas el enlace, busca el grupo poniendo en el buscador de Facebook

          Voluntariado SOLIDARIFEST Coruña

          Acuérdate de notificarnos tu  participación contestando a este correo.

 

Lugar de celebración:

A Coruña

Archivada en: