Transparencia > Financiadores

Financiadores

 
 
Financiadores públicos 
La financiación pública supone el 61% del presupuesto anual de FEGEREC.
 
Xunta de Galicia. Consellería de Sanidade
Convenio 2015

En el marco del Convenio con la Consellería de Sanidade, FEGEREC se compromete a desarrollar actividades destinadas a mejorar la situación de salud y calidad de vida a personas con enfermedades raras y/o crónicas en el entorno sanitario a través de su Programa de Atención Sociosanitaria.

 
Xunta de Galicia. Consellería de Traballo e Benestar
Convenio 2015

Este convenio pretende ofrecer una rehabilitación integral al colectivo de personas que representa, informarles de los servicios de FEGEREC fomentando especialmente aquellos destinados a resolver dificultades de carácter sociosanitario, de promoción sociolaboral y potenciación de la autonomía personal en su Programa de Atención Sociosanitaria.
 

Planes de Cooperación
 

 
Diputación de A Coruña
Programa de apoyo psicológico a personas con una enfermedad rara y/o crónica incluído en su Programa de Atención Sociosanitaria.

 

Ayuntamiento de A Coruña
Convenio

Mediante este convenio se contribuye a la financiación de gastos complementarios derivados de la actividad de FEGEREC.
 

 
Financiadores privados 
La financiación privada representa una media de un 10% de las aportaciones a FEGEREC.
 
· Fundación Barrié
 
· Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña
 
· Obra Social "la Caixa"
 
 
Socios
Los socios afectados por una enfermedad rara y/o crónica tienen una cuota mínima de 25 euros anuales. Los socios colaboradores son aquellos que, sin estar afectado por una enfermedad rara y/o crónica, colaboran solidariamente con FEGEREC. La cuota mínima para ser socio colaborador es de 12 euros anuales. La cantidad aportada en cuotas de socios representan el 1% de la financiación de FEGEREC. 
 
 
Donaciones
Las donaciones son aportaciones monetarias puntuales realizadas por personas físicas o empresas que quieren colaborar con la labor de FEGEREC.
La cantidad aportada en donaciones representa un 1% de nuestro presupuesto anual.
 
 
Actividades propias de recaudación de fondos
Desde FEGEREC realizamos actividades de recaudación de fondos el 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras, a través de diferentes actos de deporte solidario, galas benéficas etc 
A través de estas actividades, con la ayuda del voluntariado y la solidariedad de las personas y entidades que colaboran con nosotras en estos eventos, conseguimos el 6% de nuestra financiación.
 
 
Prestación de servicios 
En nuestra entidad ofrecemos servicios sociosanitarios a nuestros usuarios, donde se establece el pago de una cantidad simbólica por los servicios prestados. El motivo de esta decisión es ayudar a mantener los servicios del Programa de Asistencia Sociosanitaria y a nuestro personal laboral, para conseguir un equipo de trabajo estable a lo largo del tiempo y formado específicamente en la atención y tratamiento de enfermedades raras y /o crónicas.
Los ingresos por la prestación de servicios suponen un 24% del presupuesto total de FEGEREC.
 
 
      Imprimir
MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 14