Transparencia > Entidades colaboradoras

Entidades colaboradoras

 
 
Financiadores públicos 
La financiación pública supone el 39,5% del presupuesto anual de FEGEREC.
 
Xunta de Galicia. Consellería de Sanidade
Convenio 2018

En el marco del Convenio con la Consellería de Sanidade, FEGEREC se compromete a desarrollar actividades destinadas a mejorar la situación de salud y calidad de vida a personas con enfermedades raras y/o crónicas en el entorno sanitario a través de su Programa de Atención Sociosanitaria.

 

Xunta de Galicia. Consellería de Política Social

Convenio 2018

Este convenio pretende ofrecer una rehabilitación integral al colectivo de personas que representa, informarles de los servicios de FEGEREC fomentando especialmente aquellos destinados a resolver dificultades de carácter sociosanitario, de promoción sociolaboral y potenciación de la autonomía personal en su Programa de Atención Sociosanitaria.

 

Ayuntamiento de A Coruña

Convenio 2018

Mediante este convenio se contribuye a la financiación del Programa de integración social de las personas con enfermedades raras y/o crónicas.

 

Ayuntamiento de A Coruña

Planes de Cooperación 2018
 

 
Diputación de A Coruña
Programa de apoyo psicológico a personas con una enfermedad rara y/o crónica incluído en su Programa de Atención Sociosanitaria.

 

 
 
Financiadores privados 
La financiación privada representa una media de un 17,5% de las aportaciones a FEGEREC.
 
· Fundación Barrié
 
· Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña
 
· Obra Social "La Caixa"
 
 
Socios
Los socios afectados por una enfermedad rara y/o crónica y la asociaciones de pacientes, pertenecen a Fegerec sin tener la obligación de abonar cuota de filiación. Los socios colaboradores son aquellas personas que quieren colaborar en el sostenimiento de la Federación con la aportación voluntaria anual que deseen. La cantidad aportada en cuotas de socios representan el 1% de la financiación de FEGEREC. 
 
 
Donaciones
Las donaciones son aportaciones monetarias puntuales realizadas por personas físicas o empresas que quieren colaborar con la labor de FEGEREC.
La cantidad aportada en donaciones representa un 1% de nuestro presupuesto anual.
 
 
Actividades propias de recaudación de fondos
Desde FEGEREC realizamos actividades de recaudación de fondos el 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras, a través de diferentes actos de deporte solidario, galas benéficas etc 
A través de estas actividades, con la ayuda del voluntariado y la solidariedad de las personas y entidades que colaboran con nosotras en estos eventos, conseguimos el 43% de nuestra financiación.
 
 
Prestación de servicios 
En nuestra entidad ofrecemos servicios sociosanitarios a nuestros usuarios, donde se establece el pago de una cantidad simbólica por los servicios prestados. El motivo de esta decisión es ayudar a mantener los servicios del Programa de Asistencia Sociosanitaria y a nuestro personal laboral, para conseguir un equipo de trabajo estable a lo largo del tiempo y formado específicamente en la atención y tratamiento de enfermedades raras y /o crónicas.
Los ingresos por la prestación de servicios suponen un 24% del presupuesto total de FEGEREC.
 
 
      Imprimir
MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 14