Qué hacemos >  

CAMPAÑA DE NAVIDAD "PUEDE SER MÁGICO GRACIAS A TI" 2018

  • Desde - Hasta: 13/11/2017 - Actualmente

CAMPAÑA DE NAVIDAD "PUEDE SER MÁGICO GRACIAS A TI"

El objetivo de esta campaña es visibilizar y sensibilizar sobre las enfermedades raras, así como captar fondos destinados al programa sociosanitario que Fegerec pone a disposición de todas aquellas personas afectadas por una enfermedad rara y a sus familias que pertenecen a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Durante el mes de diciembre, Fegerec a través de los Colegios Oficiales de Farmacia, pequeños comercios y mesas informativas colocadas en puntos concretos de la vía pública de las principales ciudades de la comunidad gallega, pone a la venta un caramelo en foma de bastón al precio de 1€ la unidad.

Este año hemos repartido bastones de caramelo en en A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Noia, Carballo, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Si quieres apoyarnos puedes:

· Compartir nuestras publicaciones en redes para que podamos visibilizar las enfermedades raras y nuestra campaña de Navidad

· Informar de nuestra campaña, si conoces a alguien que pueda colaborar con nosotros como voluntaria/o no dudes en hablarle de nuestra campaña :)

· Adquirir nuestros bastones de caramelo, recuerda que solo cuestan 1€, y todo lo recaudado irá destinado al programa sociosanitario! Con este programa podremos ofrecer diferentes servicios a las personas afectadas por una enfermedad rara y a sus familias: trabajo social, psicología, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional...

 

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Llamando por teléfono al 981 234 651 o al 691 011 855

Vía email: comunicacionfegerec@gmail.com

En redes os mantendremos informados!

www.facebook.com/FEGEREC

www.twitter.com/FEGEREC

 

 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1